sábado, 27 de diciembre de 2008

Voy a apagar la luz - Contigo aprendí






Voy a apagar la luz - Contigo aprendí - Luis Miguel

Voy a apagar la luz
para pensar en tí
y así, dejar volar
a mi imaginación.
Ahí donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
que importa vivir de ilusiones
si asi soy feliz
Como te abrazaré
cuanto te besaré
mis más ardientes anhelos
en tí realizaré
Te morderé los labios
me llenaré de tí
y por eso voy a apagar la luz
para pensar en tí.
**********************

Contigo aprendí
que existen nuevas y
mejores emociones
Contigo aprendí
a conocer un mundo
nuevo de ilusiones
Aprendí
que la semana tiene
mas de siete dias
a hacer mayores mis
contadas alegrias
y a ser dichoso yo
contigo lo aprendí.
Contigo aprendí
a ver la luz del otro
lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la
cambio por ninguna
Aprendí
que puede un beso ser más
dulce y más profundo
que puedo irme mañana
mismo de este mundo
Las cosas buenas ya
contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí.

No hay comentarios: