lunes, 29 de diciembre de 2008

Solamente una vez (otra versión)





Solamente una vez - Nat King Cole

Solamente una vez
Amé en la vida
Solamente una vez
Y nada más
Una vez nada más en mi huerto
Brilló la esperanza,
La esperanza que alumbra el camino
De mi soledad
Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce
y total renunciación
Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
que cantan en el corazón

Solamente una vez
Se entrega el alma
Con la dulce
y total renunciación
Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
que cantan en el corazón...
Hay campanas de fiesta
que cantan en el corazón...

2 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

hola laura!!!!

que romantica!!eres real?que espectacularmente buenisimo esta tu blog ...sigue adelante mi hija y yo somos tus fans...

saludos para ti...
gracias porque pude soñar un ratito

Laura dijo...

Gracias Angelina, me alegro que te haya gustado.
Un beso!