lunes, 8 de diciembre de 2008

Es caprichoso el azar






Es caprichoso el azar - Joan Manuel Serrat y Noa

Fue sin querer,
es caprichoso el azar,
no te busqué ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar,
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que iba y venía
con prisa en la tarde que anunciaba chaparrón.
Tanto tiempo esperándote
Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer,
es caprichoso el azar,
no te busqué ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde
no tenía que estar y pasaste tú,
como sin querer pasar.
Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús y el aguacero
hasta que me miraste tú.
Tanto tiempo esperándote
Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer,
es caprichoso el azar,
no te busqué,
ni me viniste a buscar...

No hay comentarios: