miércoles, 31 de diciembre de 2008

Haz lo que tú quieras




Haz lo que tú quieras - Antonieta

Haz lo que tú quieras
Yo seré tu esclava o tu compañera
Como tú decidas, como tú prefieras
Sin una caricia o una vida entera

Haz lo que tú quieras
Que yo me conformo con una quimera
Con una migaja de lo que me quieras
Con un beso tuyo que me prometieras
Te haré tan feliz y solo te pido,
Tan solo te pido, que me des un poco
Ya te prometí que juntos
Hoy, vamos a volvernos locos

Haz lo que tú quieras
Si me quieres mala, si me quieres buena
Yo seré tu escarcha, yo seré tu hoguera
Yo seré tu invierno o tu primavera
Haz lo que tú quieras
Seré una paloma, o seré una fiera
Si me necesitas o de mi te alejas
Yo haré lo imposible para que me quieras

Haz lo que tú quieras
Dame una semana o una vida entera
Lo que tú decidas lo que tú prefieras
Ámame ésta noche y haz lo que tú quieras

Haz lo que tú quieras
Seré una paloma, o seré una fiera
Si me necesitas o de mi te alejas
Yo haré lo imposible para que me quieras

Haz lo que tú quieras
Dame una semana o una vida entera
Lo que tú decidas lo que tú prefieras
Ámame ésta noche y haz lo que tú quieras

No hay comentarios: