viernes, 12 de diciembre de 2008

Me dediqué a perderte


Me dediqué a Perderte - Alejandro Fernandez y Amaia Montero

Por qué no te besé en el alma
cuando aun podí­a…
Por qué no te abracé la vida
cuando la tení­a…
Y yo que no me daba cuenta
cuanto te dolía…
Y yo que no sabí­a
el daño que me hacia…

Como es que nunca me fijé
que ya no sonreías…
Y que antes de apagar la luz
ya nada me decías…
Que aquel amor se te escapó
que había llegado el dí­a…
Que ya no me sentías…
que ya ni te dolía…

Me dediqué a perderte
y me ausente en momentos
que se han ido para siempre.
Me dedique a no verte,
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme,
y me aleje mil veces
y cuando regresé te había perdido para siempre
y quise detenerte,
entonces descubrí­ que ya mirabas diferente.
Me dedique a perderte,
me dedique a perderte.

Por qué no te llené de mí
cuando aún habí­a tiempo…
Por qué no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo…
Que fuiste todo para mí
y que yo estaba ciega…
Te deje para luego…
este maldito ego…

Me dediqué a perderte
y me ausente en momentos
que se han ido para siempre,
me dediqué a no verte,
y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme,
y me aleje mil veces
y cuando regresé te habí­a perdido para siempre
y quise detenerte, entonces descubrí­ que ya mirabas diferente.
Me dediqué a perderte,
me dediqué a perderte.

No hay comentarios: