domingo, 30 de junio de 2013

Si te acuerdas de mi



Si te acuerdas de mi - Fonseca 


Te respiro 
Aunque no es mi voluntad aún te respiro 
Nunca triunfaré si tu no estás conmigo 
Y me duele fracasar si no es contigo 

Y que hago, 
Tu me gustas antes de que me gustaras 
Dios hizo sus planes sin que me enterara 
Y me duele ver mi vida en otra cara 

Si te acuerdas de mí 
No me dejes morir 
Mira que hay un espacio en el alma 
que solo se llena de ti (bis) 

Yo me acuerdo de ti 
Cada vez que respiro 
Con mi cara lavada y mis brazos abiertos espero por ti 
Si te acuerdas de mí 

Me ilumina 
Cada vez que veo el espejo ahí veo tus ojos 
Y si quieres entender lo que sentí 
Es como cuando despierto sin tu abrazo 
Y me duele, tanto que me duele hay cuando no me duele 
Y consulto con el alma y no se puede 
Ven y arranca tu el dolor de mis paredes 

Si te acuerdes de mí 
No me dejes morir 
Mira que hay un espacio en el alma 
que solo se llena de ti (bis) 

Yo me acuerdo de ti 
Cada vez que respiro 
Con mi cara lavada y mis brazos abiertos 
espero por ti 

Y es que yo siempre iré guardando adentro 
para que lo sepas, tu lugar 
Aunque no entiendas que esto nunca va a cambiar 
Podré no estar, pero al final, yo no te voy a olvidar 

Si te acuerdes de mí 
No me dejes morir 
Mira que hay un espacio en el alma 
que solo se llena de ti (bis) 

Yo me acuerdo de ti 
Cada vez que respiro 
Con mi cara lavada y mis brazos abiertos 
espero por ti 

Si te acuerdas de mí 

Te respiro, aunque no es mi voluntad 
aun te respiro

No hay comentarios: