sábado, 8 de octubre de 2011

Regresa A Mi



Image and video hosting by TinyPic

Regresa A Mi - Tony Braxton

No me abandones asi
Hablando sola de ti
Ven y devuelveme al fin
La sonrisa que se fue
Una vez más
Tocar tu piel
Y hondo suspirar
Recuperemos lo que se ha perdido

Regresa a mi
Quiéreme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero ilorar
Regresa a mi
No puedo, vida

Extraño el amor que se fe
Extraño la dicha tambien
Quiero que vengas a mi
Y me vuelvas a querer
No puedo más
Si tu no estás
Tienes que ilegar
Mi vida se apaga

Regresa a mi
Quiéreme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero ilorar
Regresa a mi

No Me abandones asi
Hablando sola de ti
Devuélveme la pasión de tus brazos

Regresa a mi
Quiéreme otra vez
Borra el dolor que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero ilorar
Regresa a mi
Y dime que me quieres
regresa a mi, mi vida
Sin ti no puedo...

No hay comentarios: