martes, 10 de noviembre de 2009

Flor de Nieve



Image and video hosting by TinyPic

Flor de Nieve - Park Hyo Shin

Eoneusae girojin geurimjareul ddaraseo
ddangeomi jin eodumsogeul geudaewa geodgo issneyo

Mientras seguía tu sombra creciente
Caminaba contigo en la oscuridad

soneul maju jabgo geu eonjeggajirado
hamgge issneungeodmaneuro nunmurih naneun georyo

Mientras nos tomamos las manos hasta donde se pueda
El solo estar juntos me hace llorar

baramih chagawojinenunmankeum gyeouhreun gaggawo ohneyo
jogeumsshig ih geori geu wuiro geudaereul bunaeya haedeon
gyejeorih ohneyo

Mientras el viento se enfría, el invierno se acerca
Poco a poco, en este sendero, viene la temporada en la que tengo que dejarte ir

Jigeum orhaeui cheodnunggoteul barabomyeo
hamgge issneun ih sunganeh nae modeungeol dangshingge jugo shipeo
ihreon gaseumeh geudaer anahyo

Mientras veo las primeras flores de nieve de este año,
En este momento que compartimos juntos, quiero darte todo de mi
Conoces mi corazón?

Yaghagiman han nae ga ahnieyo ihreoge geudaer saranghaneundeh
geujeo naemamih ihreolbbungeojyo

No he sido siempre extraño, te estoy amando de esta manera pero
es todo lo que mi corazón puede hacer

Geudaegyeotihramyeon ddo eoddeonirirado
hal su isseul geodman gatah geureon gibunih deuneyo

Si estuve a tu lado, sin importar cuan difícil pueda ser esta prueba
Siento como si pudiera hacerlo. Tengo ese sentimiento

ohneuri jinago ddo eonjeggajirado
uhri sarang yeongwonhagil gidohago isseoyo

Desde antes hasta hoy
Nuestro amor y plegarias serán para siempre

Baramih naui chameul heundeulgo eoduun bammajeo ggaeuhmyeon
geudae ahpeun gieog majeodo naega da jiwojulgeyo
hwanhan geu misoro

Cuando el viento golpée mi ventana y aún si la oscura noche aparece,
Borraré todos tus dolorosos recuerdos
Con esa brillante sonrisa

Ggeutobshi naerineun saehayan nunggotdeuro
uri geodeon ih georiga eoneusae byeonhangeodo moreuneunche
hwanhan bicheuro muldeureogayo

Con estas flores de nieve cayendo sin fin,
El sendero por el que caminamos brilla como una luz resplandeciente,
sin saber que esto ha cambiado

Nugunga wihae nan sara gassnayo
mueosideun da haejugo shipeun
ihreonge saranginjul baewosseoyo

He vivido por alguien más?
Queriendo hacer todo por ellos, aprendí que eso era amor

Hogshi geusae issneungod eodinji aradassmyeon
gyeoulbam byeolih dwe geudaereul bichwosseultende

Si por suerte sé donde estas,
Me gustaría convertirme en una estrella en el cielo del invierno y brillar sobre ti

Uhdeon naldo nunmure jeodeossdeon seulpeun bamedo
eonjena geu eonjena gyeoteh isseulggeyo

Aún en días en los que ries y noches tristes que se llenan de lágrimas,
Estaré a tu lado siempre, como sea

Jigeum orhaeui cheodnunggoteul barabomyeo
hamgge issneun ih sunganeh nae modeungeol dangshingge jugo shipeo
ihreon gaseumeh geudaer anahyo

Mientras veo las primeras flores de nieve de este año,
En este momento que compartimos juntos, quiero darte todo de mi
Conoces mi corazón?

Uljimarayo nareul barabwayo
geujeo gedaeui gyeotehseo hamggeihgo shipeun mam bbunihrago
dashin geudaer nohji ahneulgeyo

No llores, mírame
Todo lo que quiero es estar juntos, a tu lado
No te dejaré ir esta vez

Ggeuteobsi naerimyeo uhril gamssaon
gepri gadeughan nunggot sogeseo
geudaewa nae gaseumeh jogeumsshig jageun chueugeul geurineyo
yeongwonhi nae gyeoteh geudae isseoyo

Dentro de estas flores de nieve que llenan esta prueba y caen sobre nosotros sin fin,
Poco a poco, pequeños recuerdo estan siendo llevados a nuestros corazones
Por siempre a mi lado estarás ahí





No hay comentarios: