martes, 13 de octubre de 2009

Nada personal



Image and video hosting by TinyPic



Nada Personal - Armando Manzanero y Lisset

Entre tu y yo

no hay nada personal

es solo el corazón que desayuna

come y cena de tu amor.



En el café de la mañana

en la canción de la semana

que muchas veces me emociona

y otras tantas me hace daño.



Entre tú y yo

no hay nada personal

sin embargo duermo entre mis sábanas

soñando con tu olor

vives aquí­ en mi sentimiento

me ocupaste el pensamiento

quizá te añore, más no hay nada personal.



Aunque me inventes los detalles

y te encuentre en cada calle

yo te juro que no hay nada personal

y sacas a flote mis tragedias

de repente las remedias

me haces loco, me haces trizas

me haces mal.



Y así en los dos

(así­ en los dos)

no hay nada personal

(no hay nada personal)

te llevo en cada gota de mi sangre

y en el paso de mi andar

no necesito arrinconarte

ni antes de dormir besarte

es que entre nosotros

ya no hay nada personal

y sacas a flote mis tragedias

de repente las remedias

me haces loco, me haces trizas

me haces mal.



Y así en los dos

(así­ en los dos)

no hay nada personal

(no hay nada personal)

te llevo en cada gota de mi sangre

y en el paso de mi andar

no necesito arrinconarte

ni antes de dormir besarte

es que entre nosotros

ya no hay nada personal


No hay comentarios: