lunes, 21 de septiembre de 2009

Antes de, después de...



Image and video hosting by TinyPic



Antes de, después de... - Armando Manzanero y Juan Pablo Manzanero

Antes de
Se deslizan tus besos en mi boca seca
Que espera por ti

Antes de
Se atropellan mis labios
Y surge el suspiro
Que anhelas de mí

Antes de
Siento fiebre en el cuerpo
Me tiemblan las manos
Me muero de amor
Se dilatan mis venas
Me hierbe la sangre
me mata el calor
se encienden tus pupilas
Y se ve hasta en el espacio
La loca locura
De amarnos los dos

Después de
Te acomodo en mis brazos
Bebiéndome el fuego
de tu respirar
Y tú a la vez me besas en la frente
Y entiendo el idioma
Que quieres hablar

Antes de
Soy un loco perdido que roba una estrella
Para darte a ti
Que por más que eres mía
Por Dios, que no logro saciarme de ti
Te amo así
Antes de, después de

Antes de
Soy un loco perdido que roba una estrella
Para darte a ti
Que por más que eres mía
Por Dios, que no logro saciarme de ti
Te amo así
Antes de, después de

Antes de
Soy un loco perdido que roba una estrella
Para darte a ti
Que por más que eres mía
Por Dios, que no logro saciarme de ti
Te amo así
Antes de, después de

antes de, después de

No hay comentarios: