miércoles, 18 de febrero de 2009

Me He Enamorado De Ti (Woman In Love)



Image and video hosting by TinyPic



Me He Enamorado De Ti (Woman In Love) - Filippa Giordano

Por ti respira otra vez,
El amor que ayer,
No existía en mi,

Tú has logrado llegar,
Donde jamás,
Ha conocido mi piel,

Cuando escucho tu voz,
Haces vibrar,
Toda mi emoción,

Ahora mi corazón,
Ya nunca podrá,
Vivir sin tu amor,

Me he enamorado ti,
Y mi vida cambió,
Tus besos me hacen sentir,
El poder del amor,

Siente mi...
Corazón,
Todo daría por ti,
Solo por ti,

Solo por ti,

Cuando yo te conocí,
Juré, jamás,
Dejarte ir,

Ahora mi corazón,
Ya nunca podrá,
Vivir sin tu amor.

Me he enamorado ti,
Y mi vida cambió,
Tus besos me hacen sentir,
El poder del amor

Siente mi...
Corazón,
Todo daría por ti,

Me he enamorado ti,
Y mi vida cambio,
Tus besos me hacen sentir,
El poder del amor,

Siente mi...
Corazón,

Ahora mi corazón,
Ya nunca podrá,
Vivir sin tu amor,

Me he enamorado ti,
Y mi vida cambió,
Tus besos me hacen sentir,
El poder del amor,

Siente mi...
Corazón,
Todo daría por ti,

Mi vida cambió,
Tus besos me hacen sentir,
El poder del amor...

No hay comentarios: