jueves, 22 de enero de 2009

Si Volvieras a mi





Si Volvieras a mi - Josh Groban

¿Como sobrevivir?
¿Como calmar mi sed?
¿Como seguir sin ti?
¿Como saltar sin red?
Con ese adios tan salvaje y cruel
Me despojaste la piel
No hay eternidad en final se quedó
Y un desierto es mi corazón

Ay si volvieras a mi
Encendería el sol mil primaveras
Si regresaras por mi
Sería un milagro cada beso que me dieras
Pero hoy te vas
Y no hay vuelta atrás

¿Qué habrá despues de tí?
Más que estas lágrimas
Si hasta la lluvia en el jardín
Toca música sin fin
Sombría y trágica
Hoy de rodillas le pido a Dios
Que por el bien de los dos
Algo en tu pecho se quiebre al oír
A este loco que se muere de amor

Ay si volvieras a mi
Encendería el sol mil primaveras
Si regresaras por mi
Sería un milagro cada beso que me dieras
Pero hoy te vas
Y no hay vuelta atrás

Y desataste un huracán
Fuego y furia de un volcán
Que no se apaga
Coómo olvido que fui
Esclavo de tí
Ya no puedo más

Ay si volvieras a mi vida
Si volvieras
Si regresaras por mi
Sería feliz otra vez
Pero hoy te vas
Y no hay vuelta atrás

No hay comentarios: